Administración
General

Home / Institucional / Administración General

Gestión Administrativa

El funcionamiento de los Tribunales está a cargo del Administrador General, máximo responsable de la gestión administrativa de los mismos.

En el ejercicio de esta función lo secunda el Subadministrador General, que cooperará con aquél ejercicio. Tanto el Administrador General como el Subadministrador, son designados a sus cargos por el Departamento Ejecutivo Municipal y dependen funcionalmente del Señor Intendente Municipal.

Integración

El Tribunal de Faltas cuenta con su sede central en Calle Avellaneda Nº 439, con un horario de atención que abarca un doble turno, de corrido desde las 7:30 hs hasta las 19:30 hs. Allí funcionan 14 Juzgados de Faltas y la Cámara de Apelaciones del Tribunal.

También en los Centros de Participación Comunal (C.P.C) de Centro América, Monseñor Pablo Cabrera, Argüello, Colón, Ruta 20, Villa El Libertador, Empalme, Pueyrredón y Mercado de la Ciudad encontramos juzgados de faltas que funcionan únicamente en horario matutino.

En total la Justicia Administrativa municipal de Faltas cuenta con 23 juzgados más la Cámara de Apelaciones.

Los juzgados están distribuidos en turnos (mañana y tarde) y en los Centros de Participación Comunal (C.P.C).

Dr. Juan Manuel Aráoz

Administrador General

Dr. Carlos Mathé

Sub Administrador General

Dr. Lucas René Carpio Serrano

Director de de Infraestructura, Planificación y Gestión

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart