Administración
General

Home / Institucional / Administración General

Gestión Administrativa

El funcionamiento de los Tribunales está a cargo del Administrador General, máximo responsable de la gestión administrativa de los mismos.

En el ejercicio de esta función lo secunda el Subadministrador General, que cooperará con aquél ejercicio. Tanto el Administrador General como el Subadministrador, son designados a sus cargos por el Departamento Ejecutivo Municipal y dependen funcionalmente del Señor Intendente Municipal.

Integración

La Justicia Administrativa de Faltas cuenta con 21 juzgados en funcionamiento, más la Cámara de Apelaciones. Los Juzgados están distribuidos en la sede central en turnos (mañana y tarde) y en los Centros de Participación Comunal (C.P.C.).

En su sede central, ubicada en calle Avellaneda N° 439, funcionan en total 6 Juzgados de Faltas y la Cámara de Apelaciones del Tribunal. Por la mañana funcionan 3 juzgados y la Cámara, con un horario de atención de 08:00 hs. a 14 hs. y por la tarde funcionan 3 juzgados con un horario de atención de 14 hs. a 20:00 hs.


También en los Centros de Participación Comunal (C.P.C.) de Centro América, Monseñor Pablo Cabrera, Argüello, Colón, Ruta 20, Villa El Libertador, Empalme, Pueyrredón, San Vicente, Guiñazú, Rancagua, Mercado de la Ciudad y en el Jardín Botánico, encontramos Juzgados de Faltas que funcionan únicamente en horario matutino de 08:00 a 14:00.


Y, por otro lado, en el depósito del SEMM, ubicado en Lisandro Novillo Saravia 480, funciona un juzgado con una atención en doble turno, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00.


Para todos los juzgados los días sábados, domingos y feriados hay atención con guardias.

Dr. Juan Manuel Aráoz

Administrador General

Dr. Carlos Mathé

Sub Administrador General

Dr. Lucas René Carpio Serrano

Director de Infraestructura, Planificación y Gestión

Ignacio Fragueiro

Director de Coordinación de Promoción de la Convivencia