FIRMA DIGITAL – SECRETARÍA DE LA MUJER, GÉNEROS, DIVERSIDAD Y GESTIÓN VECINAL
El pasado 24 de Febrero, la Justicia de Faltas, como autoridad de registro de Firma Digital, otorgó la firma digital a autoridades de la Secretaría de la Mujer, Géneros, Diversidad y Gestión Vecinal. En el acto llevado a cabo por el área de Firma Digital recibieron un token (dispositivo criptográfico) la Secretaria Sandra Trigo y la Directora General de la Mujer, Géneros y Diversidad, Dra.Mónica Ferreyra, acompañadas en todo momento por el Administrador General de la Justicia de Faltas, Dr. Juan Manuel Aráoz.
La firma digital es una herramienta tecnológica segura que garantiza la autoría de un documento o mensaje, y posee la misma validez jurídica que un documento en papel firmado de puño y letra. El trámite para obtener la firma digital es sin costo alguno y alcanza a toda persona física o humana y está disponible para todo el público en general.
De esta manera continuamos trabajando junto a las distintas áreas de la Municipalidad para lograr la transformación digital y la transparencia en la gestión.