APERTURA DE JUZGADO DE FALTAS Y OFICINA DE PROMOTORES DE CONVIVENCIA – NUEVO CPC DE B° JARDÍN

El pasado lunes 21 de Febrero se pusieron en funcionamiento el Juzgado N° 19 y la oficina descentralizada de Promotores de Convivencia, por disposición del Administrador General de la Justicia Administrativa Municipal de Faltas de la Ciudad de Córdoba, Dr. Juan Manuel Aráoz. Las nuevas oficinas desarrollarán sus funciones en el CPC N° 14 de Barrio Jardín que fue inaugurado por el gobernador Juan Schiaretti junto al intendente Martín Llaryora.

Continuando con la descentralización propuesta por nuestro intendente, ahora en el nuevo C.P.C. Barrio Jardín abrimos un espacio para seguir construyendo puentes entre el municipio y los ciudadanos, la primera oficina descentralizada de Promotores de Convivencia en la que recibiremos todas las inquietudes y problemas relativos al Código de Convivencia.

Así mismo funcionará también el Juzgado de Faltas N° 19 que estará a cargo de la Jueza de Faltas Dra. Carolina Terre Sesin, y de la Dra. María Fernanda Benavente como Secretaria.

El edificio está ubicado en la intersección de Ricchieri y Celso Barrios, barrio Ampliación Jardín Espinosa. Todas las oficinas funcionarán de 8 a 14 horas y atenderán por orden de llegada, excepto carnets de conducir que atenderá con turno.

Compartir en: