CONVENIO IALAB – JUSTICIA DE FALTAS

El pasado viernes 22 de octubre, el Administrador General de la Justicia de Faltas de la Ciudad de Córdoba, Dr. Juan Manuel Aráoz, celebró un convenio de colaboración, cooperación, intercambio de habilidades y capacitación, con el Laboratorio de Innovación e Inteligencia Artificial (IALAB) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires,  representado por su Director, Dr. Juan Corvalán.

La finalidad del convenio es brindar la posibilidad de que los jueces de faltas, sus equipos de trabajo y personal administrativo, se formen por medio de una beca en Inteligencia Artificial, Gobernanza de Datos y Programación.

La reunión se celebró de manera virtual, junto al Dr. Juan Manuel Aráoz, el Director de Infraestructura, Planificación y Gestión, Dr. Lucas Carpio y el Director de Promotores de Convivencia, Dr. Ignacio Fragueiro.

La Administración de la Justicia de Faltas continúa el camino hacia la innovación en pos de la eficiencia de la gestión de la justicia mediante la implementación de tecnología y la digitalización.

Compartir en: