FIRMA DIGITAL – SECRETARÍA DE GESTIÓN AMBIENTAL Y SOSTENIBILIDAD

En la jornada de ayer la Justicia de Faltas, como autoridad de registro de Firma Digital, otorgó la firma digital al Secretario de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, Mgter. Jorge G. Folloni y a funcionarios de esa dependencia. 

En el mismo acto recibieron Firma Digital los funcionarios Guillermo Díaz Cornejo, Guadalupe Trillo Pellizzari, Cristian Marcelo Roldán, Eduardo Santiago Sarria Bringas, Nicolás Horacio Daruich, Laura Jorgelina Rovetto.

La firma digital es una herramienta tecnológica segura que garantiza la autoría de un documento o mensaje, y posee la misma validez jurídica que un documento en papel firmado de puño y letra.

Cualquier tipo de archivo puede firmarse digitalmente y es confiable para hacer trámites con entidades privadas y públicas, tales como declaraciones impositivas y notificaciones judiciales, operaciones bancarias, contratos a distancia y documentos de comercio exterior.

De esta manera continuamos trabajando junto a las distintas áreas de la Municipalidad para lograr la transformación digital y la transparencia en la gestión.

Compartir en:

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart