FIRMA DIGITAL – TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

El pasado 17 de marzo la Justicia de Faltas, como autoridad de registro de Firma Digital, otorgó la firma digital a las autoridades del Tribunal de Cuentas de la Ciudad de Córdoba. La firma digital es una herramienta tecnológica segura que garantiza la autoría de un documento o mensaje, y posee la misma validez jurídica que un documento en papel firmado de puño y letra.

Estuvieron presentes en el acto de otorgamiento de firma digital el Presidente del Tribunal de Cuentas de la Ciudad de Córdoba Dr. Pablo Venturuzzi; Dr. Jorge Martinoli de la Prosecretaría de Fiscalización Administrativa y el Dr. Santiago Romero Carranza de la  Prosecretaria de Control y Gestión. La secretaria de Fiscalización Presupuestaria, Dra. Corina Fassina, la  secretaria de Fiscalización Administrativa Dra. Analía Sánchez Mera y la secretaria de Control y Gestión, Dra. María Florencia Mana. 

Cualquier tipo de archivo puede firmarse digitalmente y es confiable para hacer trámites con entidades privadas y públicas, tales como declaraciones impositivas y notificaciones judiciales, operaciones bancarias, contratos a distancia y documentos de comercio exterior.

De esta manera continuamos trabajando junto a las distintas áreas de la Municipalidad para lograr la transformación digital y la transparencia en la gestión.

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