apertura juzgado SEMM

APERTURA JUZGADO del SEMM

El pasado 1 de Marzo se puso en funcionamiento el Juzgado N° 9, y que fuera dispuesto mediante Resolución 024/2021 del 12 de marzo de 2021 del Administrador General de la Justicia Administrativa Municipal de Faltas de la Ciudad de Córdoba. Desarrollará sus funciones en el espacio previsto para la guarda de vehículos removidos por la presunta comisión de infracciones constatadas por el Servicio de Estacionamiento Medido Municipal (SEMM), ubicado en Calle Lisandro Novillo Zaravia 480.  El nuevo espacio fue  inaugurado por el el Administrador General de la Justicia Administrativa Municipal de Faltas, Dr. Juan Manuel Aráoz junto al Secretario de Movilidad Urbana, Ing. Marcelo Mansilla.

Apertura Juzgado SEMM

El mismo cuenta con competencia en el juzgamiento de faltas de Tránsito y Transporte contempladas en la Ordenanza N° 12.468, que estará a cargo de la Dra. Lorena López, como Jueza, y de las Dras. Carla Yamila Gonzalez Conteri, y Mónica Teresita Madero, ambas como Secretarias. Además, en el mismo edificio se brinda el servicio de caja para realizar el pago de las multas.

La puesta en funcionamiento de dicho juzgado tiene por objeto brindarle al ciudadano un servicio más cómodo, ágil y eficiente evitando traslados innecesarios para realizar el trámite para la devolución de vehículos removidos en la pública.

Compartir en:

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart