PROTOCOLOS ELECTRÓNICOS DE RESOLUCIONES DE LAS AUTORIDADES DE LA JUSTICIA ADMINISTRATIVA DE FALTAS

El día de hoy, mediante Resolución número 070/20 el Administrador General de la Justicia de Faltas, Dr. Juan Manuel Araoz, resolvió que todos los actos administrativos, circulares y memorándum emanados por las autoridades del Tribunal en el marco de sus funciones, serán emitidos en soporte digital y con firma digital. Asimismo, se dispone de manera obligatoria el uso de protocolos electrónicos de resoluciones y la prohibición de la impresión de las mismas. Todas las notificaciones que se hagan entre los funcionarios y personal del Tribunal serán hechos por medios digitales.

 De esta manera, en conjunto con la firma digital y la notificación digital por CIDI, la Justicia de Faltas continúa su proceso de modernización y despapelización, garantizando la transparencia en los actos de gobierno, reafirmando el compromiso por una Ciudad Moderna y sustentable.

 En este marco, se dictó el segundo acto Administrativo emitido por el Administrador General de la Justicia de Faltas, mediante RESOLUCIÓN N°1/2020 SERIE K, que ATRIBUYE la Competencia Electoral desde el día de la fecha a la Sra. Jueza Administrativa Municipal de Faltas de los Tribunales Administrativos Municipales de Faltas, Dra. Miriam Beatriz Capone.

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