IMPORTANTE… ¿Cómo puedo hacer un DESCARGO?

De acuerdo con la buenas prácticas implementadas a partir del mes de junio de 2018, se ha dispuesto habilitar un trámite vía correo electrónico con la finalidad de dar mayores posibilidades al vecino.

Por ello, si usted considera que el acta de constatación de la infracción sobre su vehículo posee errores formales en aspectos tales como:

  • Dominio
  • Tipo de vehículo
  • Marca del  vehículo
  • Color del vehículo

puede hacer su descargo enviando un correo electrónico a la casilla de la Oficina de Coordinación Administrativa (O.C.A.) de la Justicia Administrativa Municipal de Faltas de la Municipalidad de Córdoba oca-jamf@cordoba.gov.ar .

En el correo electrónico deberá adjuntar lo siguiente:

  • Copia del DNI del titular del vehículo
  • Copia de Tarjeta Verde del vehículo
  • Descargo

Por cualquier duda puede comunicarse al 0351 4285600 interno 3012 de lunes a viernes de 7.30 a 19.30hs.

 

Resolución 135-18 – Conformación OCA